Women Thunder


LA MARCA

Women Thunder es una marca que promueve el liderazgo femenino a través de diseños inspiradores. 

DETRÁS DE LA MARCA

"Yo creo que las líderes nacen, no se hacen".

Diruji Dugarte emprendedora y arquitecta venezolana que a partir del 2017 reside en la ciudad de Barcelona, España.

Desde niña, Diruji fue inspirada por mujeres poderosas, con coraje y valentía que habían logrado hacer sus sueños realidad. Estas mujeres rompían estereotipos y traspasaban barreras. Fascinada de ver como estas mujeres convertían las circunstancias en oportunidades Diruji entendió que para ser una de ellas debía ser valiente, tomar riesgos y confiar en ella misma.

Diruji completo sus estudios de arquitectura en Venezuela. Una vez habiendo culminado sus estudios emprendió su viaje a Holanda donde ejerció como arquitecta en diversas firmas. Dada su pasión por la gestión de proyectos de gran envergadura, Diruji completo un Doctorado profesional en gestión de la construcción en Holanda.

Siendo una gran fanática de las grandes urbes europeas, y lista para comenzar nuevos retos, ella junto a su familia, decidieron mudarse a Barcelona en busca de nuevas aventuras. Una vez allí, trabajo para una firma internacional de diseño de interiores en proyectos de gran escala en el sector de hostelería. Estando allí, Diruji vio la importancia de los role models femeninos y de lo poco fomentado que estos están. Es en ese momento cuando Diruji decide fundar Women Thunder.

La misión de Women Thunder es proveer herramientas para sobrepasar las barreras personales y sociales que tanto nos afectan. Diruji quiere servir de plataforma entre lideres femeninas y lideres to be y juntas poder romper los techos de cristal.

"Me gustan las personas que tienen que luchar para obtener algo. Los que, teniéndolo todo en contra, salen adelante. Esta es la gente que me fascina. La gente fuerte" 
Isabel Allende

AL FRENTE DE LA MARCA

Hacemos diseños que representan el poder femenino a través de productos de moda.

Escuchamos atentamente a nuestra comunidad para traducir sus pensamientos en diseños innovadores que empoderen a las mujeres. Vendemos productos para romper barreras.